El gran protagonista del primer día de la BlizzCon ha sido World of Warcraft sin lugar a dudas, marca que ha presentado dos contenidos diferentes. El primero de ellos demuestra que la compañía ha escuchado a los jugadores.
Se trata de World of Warcraft Classic que tratará de recrear la experiencia original de juego de WoW. De momento pocos detalles sabemos al respecto pero parece que hay un largo y laborioso trabajo por delante.
En el vídeo adjuntado podemos apreciar grandes bondades que nos transportarán al pasado. Por otro lado han presentado la nueva expansión Battle for Azeroth, dando inicio a una nueva época de guerra. Han comentado que en esta expansión estaremos más orgullosos que nunca de ser leales a una Alianza u Horda.
Habrá dos nuevas regiones por explorar y podremos reclutar razas aliadas para fortalecer a nuestra facción. Finalmente comentar que podremos alcanzar el nivel 120 e introducen frentes de guerra donde reunirnos con 20 jugadores para tomar el control en batallas de enfrentamientos clásicos de Warcraft.