Presentados Sonic Mania y Project Sonic 2017, el erizo azul está de vuelta

Presentados Sonic Mania y Project Sonic 2017, el erizo azul está de vuelta

Publicado el  

Esta noche se ha realizado un evento donde hemos podido conocer por fin los planes de SEGA para su erizo azul en cuanto a videojuegos. Para empezar os vamos a presentar Sonic Mania, un título para PC,PS4 y ONE que va a intentar reinventar antiguos niveles de éste.

Colaborando la compañía junto con PagodaWest Games ha nacido este desarrollo que saldrá durante la primavera del año que viene, al menos podemos ir imaginando cómo luce con este tráiler mostrado:
No creáis que es lo único que se ha mostrado, también para el año que viene, tienen una pequeña sorpresa aún sin nombre para PS4,ONE y NX, titulada por ahora “Project Sonic 2017”. También tenemos un pequeño tráiler de demostración, donde podemos ver el espíritu de Sonic Generations, mezclando al antiguo personaje con el moderno bajo la muletilla de “Únete a la resistencia”.
Finalmente comentar que tienen pensado hacer un evento especial en su entrega de teléfonos móviles Sonic Dash, además de una segunda temporada de su serie Sonic Boom. Buenas sorpresas nos ha traído la compañía, ¿no?, a ver qué tal las finalizan.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*