Presentados los objetos para subir estadísticas al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna - Battle4play
Home » 3DS » Presentados los objetos para subir estadísticas al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna

Presentados los objetos para subir estadísticas al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna

Pokémon Sol y Pokémon Luna siguen dando de qué hablar, hoy a través del medio VJump hemos podido conocer una función que nos tiene sin sueño ya que puede ser de lo más interesante y nos puede ayudar vitalmente a la hora de entrenar.

A través de unos objetos llamados tapones de botella se nos permitirá subir una estadística al máximo de su valor, independientemente del que tenga a la hora de usarlo. Podemos verlo claramente en la siguiente imagen a través de tres Garchomp diferentes, a pesar de tener diferentes valores, al usar el tapón en todos acaban teniendo le mismo.


Además han comentado la existencia de tapones de botella dorados que nos permitirá subir más de una al máximo, sólo nos queda descubrir cómo conseguir estos codiciados objetos. ¿Qué os parece?, por fin el entrenamiento competitivo estará un poco más al alcance de todos/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*