Presentados dos nuevos modelos de silla gaming de Anda Seat

Presentados dos nuevos modelos de silla gaming de Anda Seat

Llegarán este mismo de enero

Publicado el  

nuevas sillas gaming

La marca deportiva Anda Seat y Koch Media España SLU se complacen en presentar dos nuevos modelos de sus sillas inspiradas en los eSports, destinadas a aquellos usuarios que pasan muchas horas de juego al frente de sus televisores. Por un lado, la Anda Seat Fnatic Edition oficial de la citada organización de deportes electrónicos que se comercializará con un precio de vento recomendado de 429,99 € y por otro lado la Anda Seat Pretty in Pink Gaming Chair, una silla con mucho estilo que combina los colores blanco y rosa culminada con una tiara con un pvpr de 319,99 €. Ambos diseños se comercializarán el 29 de enero de 2021.

Con reposabrazos ajustables, cojines destinados a las zonas lumbares y cervicales, con ruedas de grandes dimensiones las Anda Seat se presentan como un accesorio imprescindible, además cuentan con una certificación oficial exclusiva de que han sido elaboradas con materiales de fabricación saludables para el ser humano.

Anda Seat Pretty in Pink Gaming Chair

¿No encuentras la silla adecuada para mostrar tu personalidad? ¿Qué tal un diseño de ensueño? ¡Anda Seat Pretty In Pink Gaming Chair es tu silla! La hermosa tiara con color blanco y rosa ilumina tu habitación. También viene con una almohada para el cuello y un soporte lumbar por no hablar de los reposabrazos 3D altamente ajustables y la base de la silla de alta calidad para garantizar la comodidad y seguridad.

Andaseat Fnatic Edition Gaming Chair

Fnatic Edition te ofrecerá un apoyo fundamental para tu columna vertebral durante las largas sesiones de juego La silla te proporcionará un buen apoyo para la espalda y te ayudará a mantener tu postura, incluso cuando estés sentado en un escritorio durante horas trabajando o jugando. Los cojines dobles se pueden ajustar para apoyar la columna lumbar y cervical simultáneamente para que puedas volver a sentarte en esta silla con facilidad. El respaldo es completamente independiente y ajustable, lo que también reduce la tensión en el cuello y la espalda El reposabrazos personalizable 4 D permite una amplia variedad en términos de ajustes de ancho y altura para apoyar mejor tus muñecas y brazos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*