Home » PS4 » Prepárate para la llegada de Materfall con la ayuda de GAME

Prepárate para la llegada de Materfall con la ayuda de GAME

No hay un día que GAME no nos deje sin novedades respecto al catálogo de videojuegos que ofrece y es que está en constante expansión, cosa que se agradece ya que contra más variedad, mejor encontraremos algo relacionado con lo que buscamos.

El día de hoy quieren destacar la obra Matterfall, dedicado a los/as más fanáticos/as de las máquians recreativas. Llega a PlayStation 4 con un gran toque retro pero con todos los avances de la tecnología actual.


Comentar que cuenta con mejoras en la versión Pro, y el objetivo será luchar contra nuestros enemigos que están infestados de materia roja, mientras avanzamos por las plataformas de una ciudad vertical.

Las tablas de clasificación serán su mayor encanto y lo podemos acompañar con el complemento que nos ofrece la cadena de tiendas, y es que cuenta con un DLC exclusivo que nos otorgará 5 avatares y la banda sonora digital. Su lanzamiento se espera para el 16 de agosto.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*