Premios en Heroes of the Storm por tener Diablo III - Battle4play
Inicio » PC » Premios en Heroes of the Storm por tener Diablo III

Premios en Heroes of the Storm por tener Diablo III

Heroes of the Storm va a recibir importantes actualizaciones y lo más destacado elementos gratuitos por parte de Blizzard agradeciendo haber adquirido varios de sus juegos. Ya ocurrió con HearthStone y WoW pero ahora le toca el turno a éste.

Por tener comprado Diablo III a partir del próximo parche recibiremos de manera totalmente gratuita sin tener que desembolsar absolutamente nada al héroe correspondiente al juego de Diablo para Heroes of the Storm. Pero eso no se queda ahí, todo aquel que haya logrado obtener un nivel 12 en el nexo se le obsequiará con un blasón y un retrato.
Finalmente, si tu vicio ha llegado a las expectativas de la compañía, los que hayan alcanzado un nivel 70 con un personaje de temporada dentro de Diablo tendrán una espectacular montura fantasmal de Malthael, solo aplicable a partir de la cuarta temporada.
Esta promoción durará hasta el 8 de septiembre, así que si te parecen suculentos los premios, date prisa y ponte a jugar. A Blizzard le encanta entrelazar sus juegos y nos parece una manera genial de potenciarlos, haciendo pasar un buen rato a sus jugadores para lograr recompensas.
Os recordamos que este título es exclusivo de ordenador.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*