Predator: Hunting Grounds recibirá un parche de contenido el viernes 28

Predator: Hunting Grounds recibirá un nuevo parche de contenido el viernes 28

El título sigue expandiendo su experiencai

Publicado el  

Predator: Hunting Grounds recibirá su parche 2.0 el próximo viernes 28 de agosto que contiene algunas correcciones de errores de calidad en la experiencia de juego, así como la llegada del solicitado cross-play con amigos.

Además, la actualización permitirá que todos los jugadores puedan desbloquear el clásico Combistick y el lanzador de muñeca del contenido Cazador de la Ciudad junto con una gran cantidad de suministros para la escuadra militar.

Entre ellos se incluye el rifle de asalto OWLF, la granada anti-camuflaje, el escáner UAV y el auto revive Syrette; y una actualización de Field Locker con tres nuevas máscaras de depredador, una nueva máscara balística Fireteam y otros nuevos matices y sombreadores.

El estudio desarrollador, IllFonic, comunicará próximamente la fecha de llegada del nuevo mapa y modo, que formarán parte de la actualización gratuita de septiembre.

Predator Hunting Grounds  parche

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*