Precio confirmado para No Man's Sky y posible fecha de reserva

Precio confirmado para No Man’s Sky y posible fecha de reserva

Publicado el

Una vez más a través del blog de PlayStation se ha sufrido una pequeña filtración que a estas horas ya ha sido subsanada.Gracias al medio GameSpot os podemos enseñar una imagen para que nos creáis, habían subido una entrada en la que habrían las reservas del título No Man’s Sky para mañana 3 de marzo, y confirmando su precio.

El título está estimado para junio, pero según parece muy pronto este mes se podrá reservar ya, así que aunque no sea lo común, es posible que la fecha de lanzamiento pueda llegar a adelantarse. El precio que han estimado sería de 59,99€/$. A continuación os dejamos la foto de la que os hablábamos:

De momento sólo nos queda esperar a ver cómo juega las cartas Sony, esperemos que no haya que esperar hasta junio para disfrutarlo. En cuanto al coste, ¿qué os parece la cantidad?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*