Home » ONE » Posibles nuevas imágenes in-game del nuevo COD y filtradas las carátulas

Posibles nuevas imágenes in-game del nuevo COD y filtradas las carátulas



Continuamos hablando sobre este nuevo Call Of Duty y si es que ayer os decíamos que la presentación oficial sería el 26 de este mismo meshoy os traemos nuevas imágenes que en teoría se han filtrado y sus posibles carátulas.

En primer lugar destacar que esto son filtraciones NO OFICIALES del videojuego así que debemos tomarlo con pinzas ya que pueden resultar ser falsas. Una vez dicho esto, nos encontramos tres imágenes que supuestamente son in game, aquí os las dejamos:

Debido a la calidad de las mismas, no podemos apreciar el apartado gráfico y animaciones de una manera objetiva. Se dice incluso que en la primera imagen, el arma no lo coge debidamente, debido al modelo que parece ser. También podría tratarse de unas imágenes de la versión más inicial, así que habrá que relajarse.

Esto ha hecho que la comunidad responda de forma bastante negativa a dichas filtraciones aunque no sabemos cómo será el producto final, no podemos hablar por hablar, así que antes de desesperarse, habrá que esperar a la presentación oficial.

Éstas son las carátulas filtradas. Nos podemos fijar en que no hay versión de Switch, cosa que no es buena señal. Finalmente éstas se han comparado con una obra de la saga Brothers In Arms en la que parece que se han basado. Os la dejamos a continuación para que saquéis vuestras conclusiones, ¿qué pensáis acerca del tema?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*