Posible cancelación de Project Cars para WiiU

Posible cancelación de Project Cars para WiiU

Publicado el  

 

 Slightly Mad Studios, desarrolladores de la versión de Project Cars para la consola de sobremesa de Nintendo, ha revelado, mediante su jefe Ian Bell, la situación de esta versión del juego de simulación de carreras.

     Ha explicado que el juego correría en WiiU a 720p y a 23 imágenes por segundo, aunque también ha explicado que podría llegar a los 30 fps estables pero ello conllevaría un gran trabajo, además temen que Nintendo anuncie su nueva consola, por lo que tienen en mente retrasar la salida del juego hasta el anuncio de la NX de Nintendo.

     Ian Bell tambien afirma que seguirán trabajando en esta versión y que de no darse un anuncio de la nueva consola de Nintendo apostarán por ésta, a pesar de que tiene unas previsiones muy pobres en cuanto a ventas, como por ejemplo pasó con la versión de Wii U de Watch Dogs.

     Hasta 2016 no sabremos nada de NX pero es muy posible que Sligthy Mad Studios se espere al anuncio de la nueva consola para poder aprovechar toda la capacidad y ofrecer un mejor producto de Project Cars para la consola de Nintendo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*