Home » ONE » Portal Knights ya nos permite jugar a su prueba gratuita

Portal Knights ya nos permite jugar a su prueba gratuita

Una gran noticia os traemos el día de hoy y es que el título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y ordenadores el día 18 de mayo bajo el nombre de Portal Knights, ya está disponible para probar a través de su demo.

Un contenido que os anunciamos hace un tiempo para las consolas de nueva generación y que hoy por fin se ha estrenado. Podremos crear nuestro propio héroe mientras aprendemos las habilidades básicas y comenzamos la aventura.


Se nos permite hacerlo sólos o acompañados de un amigo, y lo mejor del asunto es que si luego decides continuar con la versión final de pago, ¡no perderás tu progreso!. Estará la opción de transferir todo lo que hayamos hecho.

Así no tendremos que volver a empezar de cero; sólo nos queda animaros a buscarlo en las respectivas tiendas y darle una oportunidad. Desde luego os entretendrá todo el fin de semana y tal vez descubráis un nuevo videojuego que os interesa.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*