Home » ONE » Portal Knights anuncia interesante demo gratuita para el 20 de abril

Portal Knights anuncia interesante demo gratuita para el 20 de abril



El mes que viene, concretamente el día 18, nos llega una obra de lo más interesante llamada Portal Knights. Una aventura de acción y rpg que ha sido galardonada, y para que podamos ir haciendo boca, hoy han anunciado una demo gratuita.

Se espera que esta prueba llegue prácticamente un mes antes de su salida, es decir, el 20 de este mismo mes. Estará disponible para todo el mundo, pudiendo explorar la primera isla de las muchas que esconde la aventura.


Os vamos a comentar la mayoría de las cosas que nos permitirá hacer esta prueba que llegará tanto a Xbox One, como a PS4 y PC, saliendo de este último de su versión Early Access. Podremos crear nuestro propio héroe: eligiendo entre arquero, mago o guerrero y modificando la apariencia con el gran editor que lleva incorporado.


También iremos aprendiendo las habilidades básicas para avanzar en esta primera isla,  solo o con amigo/a ya que contiene la pantalla dividida, cabe destacar que la versión final contará incluso con multijugador online. Finalmente para los/as que les preocupa estar jugando para nada, todo este progreso se podrá transferir al título que sale en mayo, si decidimos comprarlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*