Port Royale 4 comparte novedades en forma de un nuevo tráiler

Port Royale 4 comparte novedades en forma de un nuevo tráiler

Se espera este mes de septiembre

Publicado el  

novedades port royale 4

Ya es casi hora de zarpar en Port Royale 4 y unirse a las potencias coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos para embarcarte en el comercio en tiempo real en el Caribe del Siglo XVII. En el día de hoy, el editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios revelan un nuevo vídeo con novedades de Port Royale 4.

Con un legado de casi 30 años, Port Royale 4 cuenta con el mayor mundo de juego de la franquicia que incluye 12 kilómetros cuadrados en los que puedes hacer zoom desde el cielo hasta cada pequeña cabaña. Como el más complejo y único juego comercial en tiempo real del género, los usuarios harán uso del detallado mapa del mar para evitar regiones de clima tormentoso, acantilados y aguas poco profundas, además de crear intrincadas rutas comerciales por el Caribe. Al mismo tiempo, tendrán que estar atentos a los piratas y corsarios.

La profundidad del sistema de comercio, las ventajas de la nación, los rasgos de los capitanes y las cuatro campaña jugables están preparadas para ofrecer un juego fascinante y de varias capas de profundidad. Para muchos aficionados, una de las diferencias más emocionantes son las Nuevas batallas marinas por turnos que mejorarán aún más el aspecto táctico.

Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, se lanzará el 25 de septiembre de 2020 en Windows PC, PlayStation 4 y en Xbox One; próximamente se desvelará la fecha de estreno en Nintendo Switch™.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*