Por fin sale SPOILER relacionado con el final de temporada de The Walking Dead

Por fin sale SPOILER relacionado con el final de temporada de The Walking Dead

Publicado el  

Todos/as los/as seguidores/as de la serie sabréis que The Walking Dead terminó la temporada de una forma espectacular poniéndonos en tensión a todos/as. Desde entonces han conseguido mantener el secreto de lo que ocurrirá en la nueva temporada que se estrena en octubre.

Pero a través de una entrevista de EW al jefe de maquillaje, Greg Nicotero, se ha descubierto el primer bombazo relacionado con el asunto. Le preguntaron qué pensaba de las reacciones de la gente y de como habían terminado la temporada.

Él respondió que fue perfecta, no cambiaría nada de esa finalización, y es que si hubieran mostrado las muertes no se sentirían como se sienten ahora. Unas declaraciones que no van fuera de lo normal si no fuera por el plural usado, al parecer, no sólo se cargará a un personaje sino que a varios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*