Por fin llega el editor de pistas a GT6 - Battle4play
Home » Uncategorized » Por fin llega el editor de pistas a GT6

Por fin llega el editor de pistas a GT6

Hoy llegan buenas y malas noticias sobre uno de los mejores simuladores de conducción en el mercado de videojuegos, estamos hablando de la última entrega de Gran Turismo, la número 6. Dicho título fue lanzado a finales de 2013 pero por fin ha recibido una esperada actualización 1.21 en la que se implementa la posibilidad de editar circuitos. 

Hasta ahí todo suena genial, pero ahora viene la parte que igual no gusta a todos, la edición de circuitos se ha añadido mediante una aplicación de teléfonos móviles llamada “Track Path Editor de GT6” tanto para iOS como para Android.

Imagen sacada de la tienda oficial Itunes

Con ella la imaginación no tiene límites y puedes crear tu propia pista desde cero o intentar recrear una ya existente (Andalucía, ,Death Valley, Eifel, Eifel Plano), a tu gusto. Después de ello lo transfieres a tu copia de GT6 y las podrás usar tanto en la Sala online como en el modo Arcade, sin olvidarnos de la Comunidad.

Polyphony Digital ha querido compartir en la página GTPlanet toda la información y las primeras imágenes de dicha aplicación: https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-course-maker/

Además de añadir la opción Importar Circuitos en Herramientas, tenemos unas cuantas novedades más junto con este parche, entre ellas la mejora de la acústica de algún vehículo. GT Academy 2015 da su adiós y se elimina de los Eventos especiales al terminar la temporada y la duración máxima de repetición queda fijada a 20 minutos. Finalmente se han desactivado todas las penalizaciones en el amado modo Libre.

Os dejamos el vídeo con el que se ha presentado todo lo comentado:

Finalmente os dejamos los enlaces hacia las descargas en las tiendas oficiales:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.polyphony.GTCourseMaker

 https://itunes.apple.com/lb/app/gt6-track-path-editor/id1033802836?mt=8

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*