Home » Series » Por 13 Razones desvela primeros detalles de su segunda temporada

Por 13 Razones desvela primeros detalles de su segunda temporada

A través de Entertainment Weekly nos enteramos de los primeros detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why o Por 13 Razones. Entre ellos descubrimos que en estos nuevos capítulos, las cintas dirán adiós.


Ya no estarán protagonizados por cintas, habrá que ver cómo introducen cada uno a partir de ahora, pero no será así. Y es que todo lo que ocurra será un misterio ya que la primera temporada estaba basada en la novela de Jay Asher, pero lo próximo será novedoso.

Lo que si que ha comentado que habrá nuevo narrador, sin hacer desaparecer a la protagonista Hannah. Tal vez sea Clay, o incluso se vaya alternando entre diferentes protagonistas, no se sabe a ciencia cierta.


Además quieren seguir concienciando, han destacado que cerrarán todo lo que ha quedado abierto y que Bryce tendrá las consecuencias merecidas por sus acciones. Finalmente Jessica iría superando poco a poco la agresión que sufrió.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*