Ponen fecha para Broken Age en PS4 y PSVita - Battle4play
Home » PS4 » Ponen fecha para Broken Age en PS4 y PSVita

Ponen fecha para Broken Age en PS4 y PSVita

Tras más de un año de espera, los usuarios de PS4 y PSVita podrán, al fin, jugar al primer capítulo de esta nueva saga, a partir del 29 de abril. El juego, desarrollado por Double Fine (Brütal Legend, entre otros), supone el regreso triunfal de Tim Schafer a la novela gráfica desde su salida de Lucas Arts hace más de quince años.
El título, un point-and-click al más puro estilo de Grim Fandango, nos pondrá en la piel de Vella y Shay. Vella, por un lado,  es una adolescente que es elegida como sacrificio a una bestia, el Mog Crotha, que aterroriza al pueblo del que ella procede. Shay, por otro, es un joven encerrado en una nave espacial por una inteligencia artificial que evita su contacto con el mundo exterior. La relación aparentemente inexistente entre estos dos personajes quedará al descubierto a medida que avanza el juego.
Broken Age, disponible desde enero de 2014 en Pc, iOS, Android y Ouya, dará a los usuarios la posibilidad de llevar una única partida en ambas consolas ya que, al estar disponible de manera digital, emplea la cloud de la PSN para mantener los archivos de guardado sincronizados.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*