Pokkén Tournament tendrá modo local

Pokkén Tournament tendrá modo local

Publicado el

Cada vez queda menos para el lanzamiento del primer título de lucha sobre la marca Pokémon, por ello la información desvelada acerca de éste se incrementa. Hoy mismo hemos podido conocer que este juego exclusivo de Wii U contará con un modo local para dos jugadores. Detalles desvelados por la web Hori.

Este modo aprovechará el mando de la consola ya que un jugador utilizará el gamepad para ver su pantalla y el otro la pantalla de la televisión para ver la suya, de esta manera no hará falta usar esa molesta pantalla dividida. La mala noticia es que, por lo tanto, no podremos usar dos mandos especiales para jugar, uno se tendrá que conformar con el gamepad.

Aunque esto último no se sabe a ciencia cierta, tal vez se podrá desactivar esta opción para la gente que quiera jugar con la pantalla dividida, así que tendremos que esperar un poco más. Recordamos desde aquí que el título sale en primavera de 2016.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*