Pokkén Tournament saldrá en mayo del año que viene

Pokkén Tournament saldrá en mayo del año que viene

Publicado el  

Pokkén Tournament será el primer videojuego de lucha de la saga, y saldrá para la sobremesa de Nintendo, Wii U. Se espera para el año que viene proveniente de las recreativas, pero no se había concretado todavía fecha, a meses del anuncio por fin se ha filtrado lo que podría ser su estreno.




Según la prestigiosa tienda online, Amazon Italia, su puesta en escena sería durante mayo del 2016, más concretamente el 29. Además el precio al que saldría sería bastante elevado, alcanzando los 59.99€. La compañía nipona todavía no ha salido a desmentir ni confirmar nada.

Os dejamos el enlace a la web:

http://www.amazon.it/Pokk%C3%A9n-Tournament-Standard-Nintendo-Wii/dp/B014JA1DIE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446645272&sr=8-1&keywords=Pokk%C3%A9n+Tournament

No sería de extrañar que en los próximas horas desapareciera ya que seguro que se debe a una metedura de pata y no se debía anunciar todavía. La fecha expuesta concordaría con lo mostrado hasta ahora y para celebrar, recordemos, el aniversario de la marca. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*