Pokkén Tournament ocupará 4GB

Pokkén Tournament ocupará 4GB

Publicado el  

Pokkén Tournament está a la vuelta de la esquina, este viernes 18 de marzo será lanzado para disfrute de todos/as nosotros/as. Uno de los detalles que quedaban por revelar era el tamaño de su versión digital, cosa que por fin conocemos.



El tamaño a ocupar no será excesivamente grande comparado con títulos de nueva generación, quedándose en unos 4 GB. Tal vez los/as poseedores/as de una Wii U con poca capacidad deban hacer uso de un periférico de almacenamiento externo.

En bloques vendrían a ser unos 32000, para que hagáis vuestros cálculos para saber si os quedáis cortos. Esta entrega para quién no la conozca mezcla el género lucha con personajes de Pokémon, no es a lo que nos tiene acostumbrados la marca. Os dejamos un tráiler para que juzguéis vosotros/as mismos/as.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*