Pokkén Tournament no cumple las expectativas de ventas en Japón

Pokkén Tournament no cumple las expectativas de ventas en Japón

Publicado el  

Pokkén Tournament es un juego que acaba de aterrizar tanto en tierras niponas como en las occidentales y ya conocemos las ventas de éste en Japón.

Dicho título ha conseguido distribuir 70.000 unidades, cifras que no están del todo mal teniendo en cuenta que solo lleva una semana pero no ha sido lo que las compañías responsables se esperaban. Sabemos que no ha estado a la altura de la expectativas ya que  el total vendido ha sido el 36,6% de su stock inicial así que, como es evidente, tanto Nintendo como Bandai no están del todo contentos con estas cifras.

Poco más tenemos que decir, esperaremos a ver cómo vende en Europa y América y de qué manera lo hace en los próximos meses. ¿Os vais a comprar Pokkén Tournement?, lo más criticado hasta ahora es su corta plantilla y unos gráficos de fondo deteriorados, lo demás, alabado por la mayoría.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*