Pokkén Tournament está siendo retirado de Japón (máquinas recreativas) - Battle4play
Home » Uncategorized » Pokkén Tournament está siendo retirado de Japón (máquinas recreativas)

Pokkén Tournament está siendo retirado de Japón (máquinas recreativas)

Noticias contradictorias provienen de Japón, mientras en nuestras tierras estamos esperando con muchísimas ganas el título Pokkén Tournament que llegará para Wii U en 2016, ellos están retirando de las recreativas dicha entrega.



Al parecer no está siendo el éxito que todos pensábamos allí, diversa información confirma que no es rentable y que en un futuro cercano la máquina se irá retirando de los establecimientos. La noticia la hemos conocido a través de la página web Reedit, en la cual uno de sus usuarios ha compartido un enlace.

En él podíamos leer que una de las recreativas más importantes de ese continente daría el primer paso retirando el juego el próximo mes de noviembre al estar perdiendo dinero. No sabemos si ocurre con todas o es la excepción, pero parece que no ha tenido tan buena aceptación como todos creíamos, o que el anuncio del juego de Wii U ha hecho a muchos dejar de jugar y esperar a que salga.

Si nos paramos a pensar, tiene sentido, siendo la versión de consola mucho más completa, pocas personas van a querer gastar su dinero para una partida, teniendo todas las que quieran en su casa con más contenido.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*