Home » Switch » Pokkén Tournament cada vez más cerca de ser lanzado en Switch

Pokkén Tournament cada vez más cerca de ser lanzado en Switch

Bandai Namco y Nintendo han sido dos comapañías que se han ayudado mutuamente ya sea con el proyecto de la cuarta entrega de Super Smash Bros. o este Pokkén Tournament.

Ya ha pasado con Mario Kart 8, que la firma con sede en Kyoto ha porteado el videojuego a su nueva consola híbrida, y varias fuentes apuntan a que el título de lucha originario de arcades y que llegó más tarde a Wii U, protagonizado por los personajes de Pokémon, llegará a Switch.

Una compañía ha listado un arcade stick para la consola ya mencionada en el que ponía que era compatible con Pokkén Tournament en la versión de Nintendo Switch, publicación que ha sido borrada y ya no se puede comprobar.

Esto sólo son pequeños detalles que pueden llegar a hacer creer que habrá un port de dicha obra aunuqe, como no está confirmado por nadie, deberemos esperar a ver qué sucede.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*