Pokémon Uranium y AM2R son retirados de las nominaciones de The Game Awards 2016 - Battle4play
Home » 3DS » Pokémon Uranium y AM2R son retirados de las nominaciones de The Game Awards 2016

Pokémon Uranium y AM2R son retirados de las nominaciones de The Game Awards 2016

The Game Awards es una especie de celebración donde se premian a los mejores videojuegos de diferentes categorías previamente elegidos a través de unas votaciones de nominaciones. Algo así como los Oscars del sector gamer.

En una de las secciones encontramos la mejor creación por fans, algo así para premiar a quién ha rendido tributo a su saga o marca preferida a través de un título propio. Entre las nominaciones se encontraban títulos como Pokémon Uranium y AM2R.


Ambos títulos no recibieron el apoyo de Nintendo, dueño de las marcas, y fueron retirados de la red. Por ello parece que también han conseguido que no sean nominados para el premio, una auténtica pena, ya que por ejemplo id Software si que apoya a la versión de DOOM nominada. Damos las gracias a neogaf por el aviso.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*