Pokémon Uranium es retirado de la red después de ser descargado más de un millón de veces - Battle4play
Home » PC » Pokémon Uranium es retirado de la red después de ser descargado más de un millón de veces

Pokémon Uranium es retirado de la red después de ser descargado más de un millón de veces

A veces nos llegan malas noticias al sector de los videojuegos, si el otro día celebrábamos que el desarrollo fan-made de Pokémon Uranium era terminado después de nueve años de desarrollo, hoy tenemos que anunciar que se ha eliminado el enlace de descarga.

A pesar de no tener ánimo de lucro, hay que comprender que la marca pertenece a Nintendo y la compañía ha hecho lo propio, ha pedido que se retire el videojuego de la red. Lo más interesante de esta entrega era la adición de nuevas criaturas, un nuevo tipo llamado Nuclear y una historia más madura de lo acostumbrado.

Os dejamos un vídeo de lo que era, y os avisamos que llevéis cuidado con lo que bajáis ya que los propios desarrolladores advierten del peligro que podéis correr al descargarlo de algún sitio peligroso. Finalmente destacar que en poco tiempo ha alcanzado más de un millón y medio de descargas, una pena que después de nueve años acaben así las cosas, pero una marca al fin y al cabo pertenece a su dueño.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*