Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan sus Pokémon, una nueva montura y sus pruebas insulares - Battle4play
Home » 3DS » Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan sus Pokémon, una nueva montura y sus pruebas insulares

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan sus Pokémon, una nueva montura y sus pruebas insulares

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna nos tiene a la gran mayoría desconcertados ya que parece un híbrido de lo que sería una tercera entrega como Esmeralda y una segunda parte como Blanco y Negro 2.

No queda muy claro si sólo serán unas mejoras o contendrá el suficiente contenido como para considerarlo una continuación. De momento sus responsables nos siguen proporcionando diversa información a cuenta gotas.

En esta ocasión nos han comentado que contarán con un total de 400 Pokémon aproximadamente cada uno, donde habrá exclusivos en cada edición. Por ejemplo Houndoom sólo estará en UltraSol y Manectric en UltraLuna.


También han confirmado algo que ya nos dimos cuenta en el tráiler, podremos montar en una nueva criatura, Mantine. Desgraciadamente no será para hacer buceo como predecíamos sino que será un nuevo deporte para tomar olas, una nueva forma de viajar y mini juego en uno.

No han podido dejar de nombrar el Fotoclub de Alola o el Pokémon Global Link den forma de página web, todo ello lo podemos apreciar en su nuevo vídeo: (No dejar de especificar que volverá a haber pruebas insulares, incluida una nueva).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*