Home » 3DS » Pokémon: ¡te elijo a ti!, tendrá una adaptación al manga

Pokémon: ¡te elijo a ti!, tendrá una adaptación al manga

Ya sabemos que la marca Pokémon está pegando muy fuerte y cada vez goza de más popularidad , podemos apreciarla en el campo de los videojuegos, cartas, animación e incluso del manga que, como bien sabréis, están llegando todos al castellano en occidente.

Kemon Kawamoto, escritor y partícipe en la película de Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica ha confirmado que esta nueva película de la saga tendrá una adaptación al manga. Desde CoroCoro nos han enseñado la ilustración que tenéis al principio de la noticia y la verdad es que estamos muy ilusionados.

Por lo que vemos en dicha imagen, el diseño de Ash o Satoshi se basará en la nueva temporada de la serie de animación así que pinta bastante bien la cosa. Os recordamos que la obra se estrena en territorio nipón el 15 de julio.

Estaremos a la espera de que se comparta más información aunque ya podemos intuir el grado de importancia gracias a su veinte aniversario, y es que no paramos de recibir noticias relacionadas con la marca. ¿Tenéis ganas de ver la película o leer el manga?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*