Pokémon Sol/Luna pueden ser ya reservados pero ojo - Battle4play
Inicio » 3DS » Pokémon Sol/Luna pueden ser ya reservados pero ojo

Pokémon Sol/Luna pueden ser ya reservados pero ojo

En estos últimos días han ocurrido una gran variedad de cosas relacionadas con la marca Pokémon, entre ellos el anuncio de las nuevas entregas Sol y Luna. Ante esta presentación, algunas cadenas como Amazon o Game ya han permitido la reserva del título.

Dichos títulos se esperan para final de año, a pesar del tiempo que queda, ha habido una gran afluencia que ha ido ya a reservar una de las ediciones. Sorprendente incluso para las tiendas, pero el vídeo de su veinte aniversario ha convencido a más de uno para realizar su reserva sin conocer absolutamente nada sobre él.

Los rumores se abalanzan desde título multiregión hasta la séptima generación pero Nintendo todavía no ha comentado nada al respecto. Sólo queremos destacar desde aquí, que a veces reservar antes de hora trae problemas, ya pasó con Ruby Omega o Zafiro Alfa, si anuncian una versión limitada con alguna figura o steelbook de regalo, después puede haber problemas para cambiar la reserva. Mejor esperar a que se anuncien más detalles del título, aunque esto es sólo nuestro consejo. ¿Vosotros que pensáis?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*