¡Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán Frente Batalla!

¡Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán Frente Batalla!

Publicado el  

En las últimas ediciones Pokémon Ruby Omega y Pokémon Zafiro Alfa nos quedamos con las ganas de algo que pedíamos todos/as desde hace tiempo, un frente batalla con un end game decente. Nos trollearon tanto que hasta lo introducieron en forma de maqueta diciendo que estaba en proceso.

Ahora se ha estrenado el tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna y parece de mentira que se nos haya pasado por alto algo tan evidente. El proyecto ya ha finalizado y aparecerá en estas ediciones, ¿en qué nos basamos?, mirad estas dos imágenes:



Los edificios mostrados son exactamente iguales, uno sacado de los remakes, la maqueta, y otro del tráiler español de las próximas entregas. Muchas sorpresas nos aguardan en la nueva región Alola, pero desde luego esta de ser cierta será la mejor, ¿vosotros/as qué pensáis?. Nosotros no podemos evitar emocionarnos aunque falte confirmación oficial.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*