Pokémon Sol y Pokémon Luna presenta un grave bug al guardar - Battle4play
Home » 3DS » Pokémon Sol y Pokémon Luna presenta un grave bug al guardar

Pokémon Sol y Pokémon Luna presenta un grave bug al guardar

Pokémon Sol y Pokémon Luna ya están en el mercado y parece que los primeros problemas graves se están reportando. Debemos de destacar que no sabemos si se trata de un caso aislado o generalizado pero por si acaso llevad cuidado.

El bug en cuestión ocurre al guardar en ciertos puntos, y es que al volver a iniciar el título, se borra la partida o directamente no se puede iniciar. Se queda la pantalla congelada y no tira ni para delante ni para atrás.


Esperemos que Nintendo logre solucionar la situación, ya que si estás bastante avanzado puede estropearte totalmente la experiencia. Puede incluso que ni vuelvas a empezarlo por pereza de volver a recorrerte todo. Os dejamos un vídeo mostrando lo ocurrido:

EDITADO: Al parecer sólo les ocurre a los que usaron una herramienta hack llamada PKHEX, así que no tengáis miedo, que Gamefreak ha hecho bien su trabajo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*