Pokémon Sol y Pokémon Luna presenta nuevas formas para los legendarios y grandes misterios - Battle4play
Home » 3DS » Pokémon Sol y Pokémon Luna presenta nuevas formas para los legendarios y grandes misterios

Pokémon Sol y Pokémon Luna presenta nuevas formas para los legendarios y grandes misterios

Pokémon Sol y Pokémon Luna no paran de compartir información, cada cual más sorprendente. Había mucha inquietud por la nueva pulsera de los protagonistas, creyendo que habría nuevas formas de las criaturas, tal vez estemos en lo cierto.

Primero llegaron las megaevoluciones, tal vez esta nueva generación introduzca algo diferente. El primer indicio que nos lleva a pensar eso es la presentación de nuevas formas para los legendarios de cada edición.

Según parece Solgaleo tendrá una fase creciente, en la que cambia de color pareciéndose al Sol, en cambio Lunala tendrá la fase luna llena, asemejándose en este caso a la luna llena. Desde luego hay un gran misterio sobre estas entregas, también se dice que los iniciales y uno de los pokémon presentados tienen un gran secreto, ¿cuál será?, os mantendremos informados de cualquier información nueva.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*