Pokémon Sol y Pokémon Luna: dos formas de Alola nuevas, equipo enemigo y cuatro nuevas criaturas - Battle4play
Home » 3DS » Pokémon Sol y Pokémon Luna: dos formas de Alola nuevas, equipo enemigo y cuatro nuevas criaturas

Pokémon Sol y Pokémon Luna: dos formas de Alola nuevas, equipo enemigo y cuatro nuevas criaturas

El 12 de agosto nos iban a desvelar nueva información de Pokémon Sol y Pokémon Luna pero hoy se han filtrado scans de la revista Coro-Coro, los cuales vienen cargados de novedades y sorpresas. Damos las gracias a Serebii por compartirlos.

En ellos podemos observar la aparición de cuatro nuevas criaturas: un castillo de arena y su evolución; un pez y su forma alternativa; y la preevolución del oso. No es lo único que se puede ver, ya que han mostrado ¿una forma aclimatada? de Meowth, en gris, y será de tipo siniestro.

Los nombres de las criaturas comentadas son, por orden: Sunabaa, Sunadeshiro, Yowashi y Nuikoguma;  y los tipos: Fantasma/Tierra, Agua, Normal/Lucha. Finalmente nos encontramos con el equipo enemigo del juego que se llamará Team Skull y el Marowak de Alola de tipo Fuego/Fantasma.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*