Pokémon Sol y Luna presentan tres nuevas criaturas y un nuevo modo multijugador - Battle4play
Home » 3DS » Pokémon Sol y Luna presentan tres nuevas criaturas y un nuevo modo multijugador

Pokémon Sol y Luna presentan tres nuevas criaturas y un nuevo modo multijugador

El Nintendo Treehouse que se ha celebrado durante el día de hoy ha desvelado una gran cantidad de información relacionada con Pokémon Sol y Pokémon Luna. Han compartido un tráiler de un minuto y pico de duración.

A pesar de que puede parecer muy poca duración, os podemos confirmar que ha sido intenso, ya que ha dado tiempo a presentar tres nuevas criaturas de esta generación y un nuevo modo de juego online de lo más interesante. Empezaremos nombrando al Pokémon normal volador llamado Pikipek, el cual fue mostrado en el primero video de estas entregas en forma de boceto.

Han continuado con uno de tipo bicho, Grubbin, y finalmente uno de tipo normal, Yungoos. Desde luego son los típicos que saldrán a patadas y siguen el esquema de gusano, pájaro etc visto hasta ahora. Esperemos que los demás sean más impactantes, como han logrado hacerlo con Battle Royale, la nueva opción multijugador que consiste en un todos contra todos con un total de cuatro jugadores/as, ¿Os imagináis?. Comentar que también se ha visto el ataque de Magearna, cañón floral. Os dejamos el vídeo a continuación:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*