Pokémon Sol y Luna exprimirá por completo las capacidades de las 3DS antiguas - Battle4play
Home » 3DS » Pokémon Sol y Luna exprimirá por completo las capacidades de las 3DS antiguas

Pokémon Sol y Luna exprimirá por completo las capacidades de las 3DS antiguas

Hoy día 18 ha salido la demostración jugable de Pokémon Sol y Luna y la verdad es que el título promete ser uno de los mejores de la franquicia.

Sin embargo, ya hay gente que ha podido jugar al novedoso título de Nintendo en forma de juego completo y han avisado de que este Pokémon tiene muchas similitudes con lo que pasó con Super Smash Bros. for 3DS.

Al ir al menú Home cuando está el juego abierto, tarda mucho en realizar dicha acción y, en muchas ocasiones la consola se reinicia. Gráficamente es un título potente y se ve espectacular, con unos entornos en 3D que nos dejarán saborear una gran experiencia dentro del mundo Pokémon.

Esto es todo, no es un gran problema pero la verdad es que nos preocupa ya que el sistema debe esforzarse más de la cuenta, por supuesto las New 3DS no tendrán este problema.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*