Pokémon se puede estudiar en el museo de ciencias naturales - Battle4play
Home » Pokémon » Pokémon se puede estudiar en el museo de ciencias naturales

Pokémon se puede estudiar en el museo de ciencias naturales

Este es un proyecto fuera de lo común. Esto como es lógico se está celebrando en Japón y se centra en una investigación y clasificación de los Pokémon o como se conoce allí, los ”Pocket Monsters”

L@s visitantes tienen en su poder una Pokéball y pueden ir a visitar alguna de las máquinas que hay repartidas por el museo para poder averiguar cuál es el Pokémon que se esconde en su interior.  Además de saber que Pokémon hay en el interior, nos dan datos de las huellas, altura, peso, contorno y mucha más información que resulta, como mínimo, interesante.

Finalmente el proyecto cuenta con máquinas capaces de darnos datos de su fauna, su comida favorita y otros datos bastante curiosos. Esto se ha hecho para poder atraer a todo tipo de público al museo para que vean cosas diferentes. Esto es todo, aquí os dejo un par de imágenes más.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*