Pokémon Rojo y Donkey Kong han entrado al salón de la fama de los videojuegos - Battle4play
Home » 3DS » Pokémon Rojo y Donkey Kong han entrado al salón de la fama de los videojuegos

Pokémon Rojo y Donkey Kong han entrado al salón de la fama de los videojuegos

El Strong National Museum of Play otorga el premio de poder entrar al salón de la fama del museo del videojuego, y este año había 12 juegos que aspiraban a este gran honor. Finalmente ya se ha desvelado qué desarrollos han logrado obtenerlo.

En esta lista ya encontramos grandes sagas como Los Sims, Super Mario Bros, The Legend of Zelda… y ahora tenemos a Donkey Kong, Street Fighter II, Halo: Combat Evolved, Pokémon Rojo y Verde.


Desde luego no cabe duda que son grandes entregas que se merecen este galardón y otros muchos más. Veremos a quién les toca esta oportunidad próximamente, también os planteamos una pregunta al respecto.

Dejadnos en los comentarios o en las redes sociales qué videojuego os gustaría que fuera reconocido con este premio. Desde luego cada vez hay más y más que se merecen estar ahí, ya que la originalidad y el entretenimiento que nos ofrecen no tiene precio.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*