Pokémon Rojo, Azul y Amarillo harán acto de presencia en la consola virtual

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo harán acto de presencia en la consola virtual

Publicado el  

Está claro que es el año de Pokémon, con su veinte aniversario, no paran de salir noticias sobre novedades. En este Nintendo Direct les ha tocado a las primeras entregas de todas, es decir, a Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.




Según han anunciado, podremos volver a disfrutar de estos títulos en 3DS a través de la ya famosísima consola virtual. Harán acto de presencia en ella, durante el año que viene, más concretamente en el mes de febrero, el día 27.

Además han destacado la posibilidad de realizar cambios y combates para poder mantener la esencia de sus inicios, pero no se harán a través del mítico cable Link, ya que lo adaptarán de alguna manera para que se pueda hacer de manera inalámbrica. 

Sólo nos queda esperar un par de meses para disfrutarlos de nuevo sin ninguna alteración gráfica, 20 años han pasado ya, y nos siguen emocionando como si fuéramos niños.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*