Home » 3DS » ¡Pokémon Oro y Pokémon Plata de consola virtual con edición física para comprar en nuestro territorio!

¡Pokémon Oro y Pokémon Plata de consola virtual con edición física para comprar en nuestro territorio!

Pokémon cada día que pasa nos gana más y más, sobre todo tras el anuncio que os voy a comentar en las siguientes líneas. Ya sabíamos que iba a llegar a la consola virtual un gran lanzamiento esperado, como son Plata y Oro de Game Boy.


Lo que no esperábamos es que en nuestro territorio se lanzaran unas espectaculares ediciones físicas de este recuerdo tan memorable. Aunque sólo contenga el correspondiente código de descarga, el poder lucirlas en la estantería es buen motivo para adquirirlas.

Os dejo una imagen de cómo lucirán estos productos, y es que se ven igual o incluso mejor que en su lanzamiento original. Yo por mi parte no dudaré en adquirir una o ambas obras en cuanto estén disponibles. Seguramente volarán en cuanto stock así que estad atentos/as o reservad.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*