Home » Uncategorized » Pokémon Mundo Misterioso Equipo de recate rojo y azul llegan a Wii U

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de recate rojo y azul llegan a Wii U

Nintendo ha publicado los próximos lanzamientos para la e-shop, y entre ellos podemos destacar uno de la máquina virtual. Al parecer para celebrar el aniversario de la saga, nos van a seguir llegando títulos pasados de otras consolas.


Fuente de la imagen: PokémonWikia

Con el lanzamiento de Pokémon MegaMundoMisterioso tan cerca, no hay mejor estreno que la primera versión de esta subsaga, Equipo de rescate rojo y azul. El primero de ellos se lanzó para la Game Boy Advance, y el otro ya para la Nintendo DS, la primera portátil sin la palabra Game Boy en su nombre.


Los precios que llevarán en la tienda virtual de Wii U serán de  6,99€ el más viejo y 9,99€ el más nuevo, un poco caro para quién ya lo tenga, pero quién no haya tenido la oportunidad de probarlos, puede ser muy asequible y encima probándolos en la última consola de la compañía.

La fecha de lanzamiento se producirá mañana día 11.

Fuente: GoNintendo

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*