Home » 3DS » Pokémon Let’s Go Pikachu : Se filtra el pokémon 808, capítulo de mega-evoluciones y más

Pokémon Let’s Go Pikachu : Se filtra el pokémon 808, capítulo de mega-evoluciones y más

Pokémon Let’s Go Eevee y Pokémon Let’s Go Pikachu se acercan a toda velocidad para estrenarse en noviembre. Hoy a través del foro de 4chan hemos podido conocer nuevas filtraciones sobre los títulos en cuestión.

Entre ellas destacamos al campeón de la edición, siendo en la primera mencionada Blue, y Rojo en el caso de Pikachu. Además se rumorea un episodio post-game donde encontraremos entrenadores con mega-evoluciones.

Su nombre sería “Beyond Evolution” y confirmaría la importancia de las mega-evoluciones en estas entregas. Finalmente se habla de entrenadores importantes como Sabrina en el título, pudiendo disfrutar de ellos después de vencerlos.

Por lo tanto estas obras tendrían muchos encantos ocultos, ya que jugar como Sabrina u otros entrenadores famosos puede estar muy bien. Otro detalle a mencionar es que el pokémon 808 sería una especie de ballena rosa.

Pokémon

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*