Home » Pokémon » ¡Pokémon lanza un disco de vinilo!

¡Pokémon lanza un disco de vinilo!

The Pokémon Company ha lanzado recientemente un disco musical de vinilo de las bandas sonoras de los títulos Pokémon Rojo, Azul y amarillo con motivo de la celebración de los 20 años de la franquicia. Inluirá toda la melodías clásicas de los juegos en Game Boy.
Sin embargo, por el momento sólo habrá disponibles unas 500 unidades, así que se puede considerar un objeto de coleccionista. Parece que no se han puesto en stock las 500 unidades de golpe, ya que actualmente sólo se puede enviar un e-mail para que os avisen cuando vuelvan a haber unidades disponibles
Podéis hacer el pedido o enviar el e-mail desde esta página web. El precio ronda los 50 dólares, aunque no incluye los gastos de envío. En definitiva, cualquier fan incondicional de Pokémon querría hacerse con este producto. ¿Seréis un@ de ell@s?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*