Pokémon invade Facebook con emoticonos propios a través de este plugin

Pokémon invade Facebook con emoticonos propios a través de este plugin

Publicado el  

Este es el año del veinte aniversario de Pokémon, y no nos paran de llegar noticias sobre diferentes eventos que se producen para su celebración. Facebook no podía quedarse sin su propio evento, y a través de un plugin llamado Reactions Packs ha llegado.

Dicho complemento lo que hace es cambiar las caras características de la red social, en plan enfadado, triste, contento etc por imágenes de las criaturas de bolsillo emulando esa misma palabra. Desde Charizard hasta Haunter, veremos todo tipo de emociones.



Si quieres implementarlo en tu ordenador, tan sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace e instalar el plugin dependiendo del navegador que uses. Nosotros no hemos dudado en hacerlo y ya podemos disfrutar del cumpleaños de una de nuestras marcas favoritas en la red social por excelencia.

¿Qué os parecen los iconos?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*