Pokémon GO ya ha activado los shiny, ¡capturan el primero!, te enseñamos vídeo - Battle4play
Home » Móvil » Pokémon GO ya ha activado los shiny, ¡capturan el primero!, te enseñamos vídeo

Pokémon GO ya ha activado los shiny, ¡capturan el primero!, te enseñamos vídeo

Pokémon GO nos ha sorprendido hoy con su actualización ya que parece que albergaba algo más que el poder conseguir más piedras evolutivas y el evento acuático. Alguien ha logrado capturar su primer pokémon shiny tal como cuenta PokémonGOHub.


Os dejamos el vídeo correspondiente al final de la noticia, se trata de la primera criatura brillante de toda la aplicación. Así que ya podemos coger emocionados/as el móvil que tenemos nuevos retos en mente.

Para quién no sepa lo que es un shiny, se trata de un pokémon variocolor, que cambian los colores iniciales y brillan. Las posibilidades de encontrarse con uno son MUY reducidas, así que mucha suerte a todos/as. Cabe destacar que sólo se ha encontrado a Magikarp y a Gyarados, así que veremos si hay alguno más o es un guiño a la segunda gen.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*