Pokémon GO tendrá beta a finales de este año

Pokémon GO tendrá beta a finales de este año

Publicado el  

Ayer os informábamos de una noticia bomba relacionada con la saga Pokémon, se iba a producir el lanzamiento de un juego de móvil que jugaba con la realidad bajo el nombre de Pokémon GO.

Un día después de su anuncio empiezan a aparecer pequeños datos que resuelven dudas surgidas a raíz del vídeo de promoción. ¿Cuándo será el lanzamiento? Según el medio Serebii especializado en Pokémon podremos descargar desde nuestros móviles la aplicación para principios del año que viene además podremos probarlo en una beta este invierno.

No se sabe la manera de obtener la beta ni de apuntarse, suponemos que lo irán desvelando mediante las redes sociales así que habrá que estar muy atentos.

De momento os dejamos la web oficial para que la visitéis con frecuencia por si aparece la inscripción a la beta: http://www.pokemon.com/us/pokemon-video-games/pokemon-go/

Finalmente para todo aquel que no lo haya visto, el espectacular tráiler de presentación de la aplicación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*