Pokémon GO sigue actualizándose: referencias a ¿pokémon shiny? y a Ditto entre otras cosas - Battle4play
Home » Móvil » Pokémon GO sigue actualizándose: referencias a ¿pokémon shiny? y a Ditto entre otras cosas

Pokémon GO sigue actualizándose: referencias a ¿pokémon shiny? y a Ditto entre otras cosas

DEBEMOS DESTACAR QUE TODO ÉSTO SON ESPECULACIONES A PARTIR DE MENCIONES DE CÓDIOGO Y NO ESTÁ CONFIRMADO

Pokémon GO se ha vuelto a actualizar y aunque a priori no se aprecia nada importante, en su código vuelven a aparecer referencias de lo más interesantes. Para empezar Ditto se hace entrever con más claridad así que su llegada está próxima.


Parece que no han querido incluir sólo eso, sino que también van a darle más importancia a las criaturas raras. Por fin se ven referencias a los pokémon shiny o variocolor, usa especie de lo más rara que hace cambiar de color a la criatura en cuestión y brillar. Aunque al sólo aparecer la palabra shiny, podría referirse simplemente a objetos desgraciadamente…


En los títulos originales hay como 1 posibilidad entre 4000 de que te aparezca uno, es decir, que es bastante difícil de lograrlo. Esta inclusión haría retomar con ganas el título de móvil que cada vez pierde más gracia. Otras referencias podrían llamar a los legendarios, pero de eso no hay nada seguro, finalmente comentar que también siguen trabajando en el radar. Os dejamos la fuente original para que le echéis un vistazo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*