Pokémon GO según su código: los intercambios pueden que sean en línea, podrías ofrecer cinco por uno solo - Battle4play
Home » Móvil » Pokémon GO según su código: los intercambios pueden que sean en línea, podrías ofrecer cinco por uno solo

Pokémon GO según su código: los intercambios pueden que sean en línea, podrías ofrecer cinco por uno solo

Pokémon GO sigue siendo un tema que no pasa de moda, por el momento, y hoy os traemos información de lo más suculenta. Si estáis esperando los intercambios como agua de mayo tal vez os venga bien leer esta noticia.

A través de la web Pokémon GO Hub, descubrimos diferente contenido que trae oculto la última actualización del videojuego. En el código de ella han descubierto diversos detalles sobre esta futura opción. 

Se podrá buscar a los jugadores que estén intercambiando, además de poder crear, completar o cancelar tus propios procesos. Puede que se pueda hacer de forma online ya que carga las ofertas en el servidor y hay mensaje de pérdida de conexión pero puede también que sólo sea a modo local.

Finalmente también hay indicios de que se pueda intercambiar cinco pokémon por uno, ofreciendo así algo más suculento por la criatura que necesitas. En cuanto a objetos, parece ser que no se podrán intercambiar en esta implementación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*