Pokémon GO se actualiza para saber cómo de fuerte es nuestra criatura con los líderes - Battle4play
Home » Móvil » Pokémon GO se actualiza para saber cómo de fuerte es nuestra criatura con los líderes

Pokémon GO se actualiza para saber cómo de fuerte es nuestra criatura con los líderes

Pokémon GO sigue recibiendo pequeñas actualizaciones para hacerse mejor, ante una posible decaída de jugadores/as activos/as, no hay mejor cura que las novedades. En esta pequeña actualización además de aumentar las posibilidades de conseguir pociones en pokeparadas y variar la fuerza y demás detalles de los ataques encontramos una sorpresa.

Nos han querido brindar la oportunidad de hacer más fácil la conquista de gimnasios sabiendo cómo de fuerte es nuestra criatura. Además le dan más importancia a los líderes, siendo precisamente éstos quienes nos dirán en qué destacan si ataque, vida … etc, y si realmente merece la pena entrenarlo.

¿Qué nos tienen preparado para la próxima?, habrá que esperar. De momento os dejamos alguna imagen para que veáis lo comentado:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*