Pokémon GO obligará a intercambiar con otros jugadores - Battle4play
Inicio » Móvil » Pokémon GO obligará a intercambiar con otros jugadores

Pokémon GO obligará a intercambiar con otros jugadores

El medio Venturebeat han podido realizar una entrevista a los responsables del futuro Pokémon GO, del cual todos tenemos muchas preguntas. A continuación os vamos a plasmar los principales detalles que han desvelado.


Lo que más ha impactado de esta serie de respuestas ha sido la afirmación de que una persona no podrá hacerse con todas las criaturas él solo, si no que el título está hecho para obligar a intercambiar con otros jugadores. Dependiendo del tipo, el pokémon se encontrará en una zona o en otra, es decir, si es de agua, cerca del mar.

Además los más raros solo aparecerán en X zonas del planeta, así que sino eres uno de los afortunados, tendrás que negociar con uno que lo haya sido para obtenerlo. Algo que hará desequilibrante, pudiendo a los más egoístas, pedir barbaridades para esa criatura que te falte.

Ya vimos que legendarios como Mewtwo tendrán que ser derrotados entre varios entrenadores de todo el globo, una experiencia que puede ser curiosa y alabamos. Lo que no estamos de acuerdo es con lo citado anteriormente, no es justo que algunos pokémon salgan solo en unas zonas concretas, obligando a intercambiar.

Han comentado que el que quiera conseguirlos sólo, tendrá que tener mucho dinero para viajar por el mundo… Aunque si que es verdad, que al viajar nos encontremos con diferentes criaturas puede crear momentos únicos.

¿A vosotros os parece que está bien enfocado esta gran app?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

One thought on “Pokémon GO obligará a intercambiar con otros jugadores

  1. Pues no sabría decir, quizás si los pokémon especiales fueran rotando por zonas cada x tiempo estaría mejor, de ciudad en ciudad, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*