Home » Móvil » Pokémon GO muestra modo Playground y nuevo sistema de captura, ¡saca fotos donde quieras! (DEMO)

Pokémon GO muestra modo Playground y nuevo sistema de captura, ¡saca fotos donde quieras! (DEMO)

Pokémon GO no para de anunciar nuevas funciones para entretener a su público y tenerlo contento, parece ser que después de un año puede acercarse a lo que todos/as esperábamos desde un principio tener en nuestras manos.

Al parecer tienen planeado mejorar los encuentros con pokémon en realidad virtual además de tener como un patio donde jugar con ellos. Expandiendo el concepto, podríamos ver nuestros pokémon capturados en los entornos que quisiéramos.


Siempre hemos pensado ojalá pudiera sacar una foto aquí con mi “inserta criatura” porque quedaría de lujo, pero la aplicación sólo nos permite hacerlo cuando capturamos. En esta ocasión podríamos sacarlos y hacer la foto.

Incluso podríamos coger a varios de ellos para que posen en grupo, os dejamos una imagen que ha compartido Niantic al respecto gracias a PokémonGOHub. De momento debemos destacar que sólo forma parte de una demo y que puede que nunca llegue a la versión final.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*