Home » Móvil » Pokémon GO llegará antes a Japón, Europa y Norte América

Pokémon GO llegará antes a Japón, Europa y Norte América

Cada día tenemos nueva información sobre algo de Pokémon, una vez más proviene del presidente de la marca,  Tsunekazu Ishihara, el cual ha confirmado a través de una entrevista dónde saldrá antes Pokémon GO.


Según podemos leer en Serebii, habrá lugares que quedarán excluidos del lanzamiento “mundial”, primero se lanzará en Japón, Europa y Norte América. Por lo tanto Asia, África, Sudamérica y Medio Oeste tendrán que esperar un poco más para probar el nuevo lanzamiento para móviles.

A pesar de esta información todavía no ha querido concretar una fecha de estreno, esperemos que los perjudicados no tengan que esperar mucho respecto a los demás, suponemos que el motivo de este retraso es que es difícil implementar la jugabilidad en todos los sitios a la vez,  pero aun así es una jugarreta para todo aquel que resida en esos lares.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*